Sunday, November 1, 2009

Los servicios de INX VoIP traen ahorros enormes y los servicios telefónicos virtuales de la presencia al americano y canadiense se expatrian adentro México y América Latina

Los servicios de INX VoIP traen ahorros enormes y los servicios telefónicos virtuales de la presencia al americano y canadiense se expatrian adentro México y América Latina

Los E. E.U. U. y el canadiense que los servicios telefónicos locales que puede ser alcanzado del Internet están ahora disponibles se expatria al interior de México y América Latina. INX proporciona a una presencia virtual en Los E. E.U. U. y Canadá para el negocio y el uso personal. Los planes pueden salvar a los utilizadores el hasta 80% y comenzar en solamente USD $4.95 por mes más el uso para 800 servicios y $7.95 para los números locales en 70 códigos de área con llamar local libre.

Denver, Colorado. (PRWEB) September 26, 2005

Logical Exchange LLC: el abastecedor del servicio telefónico global del Internet de INX en www. InternationalNumber. com, anunciado hoy que la compañía aumentará su excede para expatriar los americanos y a canadienses que viven adentro México y América Latina.

Con hasta 2 millones de americanos señalados viviendo en el interior de México, el mercado para los servicios de telecomunicaciones de la generación comprable, siguiente es significativo. La compañía aumentará sus actividades de la publicidad y del desarrollo del revendedor en la región para servir este mercado cada vez mayor. Desemejante de una tarjeta para el teléfono más tradicional, la PC a telefonar o los servicios de llamada detrás, INX permite que virtualmente cualquier persona con una conexión del Internet dondequiera en el mundo, sin hilos o de marcado manual de banda ancha, basado en los satélites, una opción comprable haga y reciba llamadas con sus el propios Los E. E.U. U.. o número de teléfono canadiense.

El servicio es ideal para que los trabajadores expatriados, los jubilados, los estudiantes que estudian al exterior, y las hojas de ruta (traveler) internacionales permanezcan en tacto con los amigos, la familia y los socios detrás a casa. No importa dónde localizan a la gente adentro México y América Latina, ella es justa un local o una llamada libre del peaje lejos del hogar. INX ofrece servicios de la clase del negocio que también permite que las pequeñas empresas establezcan una presencia virtual en LOS E. E.U. U.. y Canadá para competir rentable con sus competidores más grandes.

Según Andrew Petraitis, general del Logical Exchange, "nuestros suscriptores ha encontrado INX para ser una manera ideal de permanecerse en contacto con la familia, amigos y socios detrás a casa. Los comentarios por ejemplo ' agradecen ¡usted! ¡Tan escéptico como estaba sobre INX, ahora soy uno de sus ventiladores más grandes!' han venido de nuestra base mundial del suscriptor.

Las ofrendas actuales de INX’s incluyen planes locales del número en 70 códigos de cities/area que comienzan en $7.95 por mes con llamar libre del local y 2.1¢ por minuto LOS E. E.U. U.. y llamadas interurbanas canadienses. Las tarifas internacionales varían. Los conjuntos interurbanos ilimitados del servicio incluyen llamadas ilimitadas a LOS E. E.U. U. y Canadá para $19.95 por el mes para el uso personal y $39.95 para no-llame el uso de centro del negocio. Los E. E.U. U. y el peaje canadiense libera 800 ofertas del servicio del número entrantes y llamar saliente y es apenas $4.95 por mes por 4.5¢ más al minuto para las 800 llamadas entrantes y 2.1¢ para las llamadas salientes a LOS E. E.U. U.. y Canadá. Los servicios del centro de la llamada de la empresa pequeña y los servicios recibidos del PBX están también disponibles.

El suscribir en línea es simple con INX en www. InternationalNumber. com. Todos los suscriptores de INX reciben un software libre del teléfono de la PC (un valor de la venta al por menor $50), y pueden utilizar el servicio dentro de horas de suscribir con su propia PC o receptor de cabeza y micrófono del USB. O pueden utilizar sus el propios teléfono SIP-basado, Gateway o IP-PBX del IP. El suscribir es riesgo libremente con una garantía del dinero-detra's 14-day.

___________________________

El intercambio lógico, LLC es abastecedor de servicio realzado de las comunicaciones del IP, ofreciendo una experiencia global de las comunicaciones con servicios IP-BASADOS comprables. Una fundación del desarrollo de negocio, las operaciones, el desarrollo de producto y la comercialización, intercambio lógico, con su Web site del intercambio del número internacional, provee de servicios por todo el mundo - los servicios que se convierten y que lanzan para las telecomunicaciones y el Internet. Observe por favor que INX no proporciona a emergencia, 911 o los servicios similares y no se piensa substituir servicio telefónico regular, local en los ESTADOS UNIDOS, Canadá o ningún otro país. Ningunos de los servicios de company’s están disponibles para los suscriptores en Los E. E.U. U. debido a las regulaciones de la FCC.

CruiseNow. com Offers Cruising Enthusiasts Added Value on Their Next Royal Caribbean Cruise Vacation

CruiseNow. com Offers Cruising Enthusiasts Added Value on Their Next Royal Caribbean Cruise Vacation

Enjoy extra onboard perks on select seven or nine night Royal Caribbean cruise sailings.

Charlotte, NC (PRWEB) June 15, 2010

CruiseNow. com, the Internet's fastest growing discount cruise vacations website, is pleased to announce its newest cruise promotion for June. Working in conjunction with Royal Caribbean, CruiseNow. com is offering extra onboard goodies at no charge - free to customers just for booking with CruiseNow. com.

CruiseNow. com's limited-time super spa promotion is a great way to relax onboard your Royal Caribbean cruise vacation. Simply book the Serenade of the Seas, Mariner of the Seas, or Freedom of the Seas for a seven night sailing or the Enchantment of the Seas for a nine night sailing on all departures between August and December 2010, and you'll receive a free spa service, massage, or facial and two free luxurious bathrobes. In order to qualify for this one-of-a-kind deal, cruisers must book oceanview staterooms or higher.

"Ensuring your cruise vacation is a relaxing, enjoyable journey - wherever you might go - is our top priority. Let CruiseNow. com pamper you this summer with free spa services and robes on your next Royal Caribbean cruise," said John Keen, CEO and President of CruiseNow. com. Book with CruiseNow. com for the best deals on your next cruise vacation, but act fast - this offer is only available from now until July 04, 2010. Cruisers can find the best deals on Royal Caribbean cruises - and other leading cruise lines - by visiting http://www. cruisenow. com. For deals on last minute cruises, visit CruiseNow's blog.

About CruiseNow. com

The next generation in online cruise travel, CruiseNow. com is proud to bring cruising enthusiasts around the country a number of new, exciting technologies to find the best cruise deals possible. With its innovative CruiseText® and in-depth CruiseCast videos, finding the best deals is easy, and with the best prices and friendliest service around, your dream cruise starts here. Live Now. Dream Now. Cruise Now.

# # #